Our Offshore Lawyers Worldwide Anguilla Brasil Islas Vírgenes Británicas Islas Caimán Chipre Hong Kong Londres Montevideo
English
Русский
Português
Español
简体中文

Rodrigo Loureiro Asociado

+55 11 3434 6597
+55 11 98110 5084

Conocimientos y experiencia profesional

Rodrigo Loureiro es un abogado calificado brasilero que previamente trabajó como asesor patrimonial en Bradesco Private Bank, una de las instituciones financieras más grande de Brasil.

Rodrigo fue responsable de asesorar clientes en relación a planificación tributaria, sucesiones, patrimoniales y corporativas a nivel nacional e internacional.

Rodrigo se especializa en la tributación de los mercados financieros y de capitales, en planes de pensión privada, seguros de vida, planificación de sucesiones para empresas familiares, reembolso a los impuestos sobre la renta nacional, declaración de capitales brasileros en el exterior, análisis y control de todas las operaciones de cambio extranjeras relacionadas a la importación, exportación, inversiones directas del brasilero en el exterior e inversiones extranjeras en Brasil. Tiene experiencia desarrollo de estructuras de sociedades offshore, fideicomisos, fundaciones, fondos de inversión exclusivamente offshore, tributación de inversiones internacionales y  adquisición de bienes inmuebles y aeronaves en el extranjero.

Rodrigo es Gerente de Desarrollo de Negocios en Brasil. Su rol incluye trabajar con nuestros clientes, participantes del mercado e intermediarios brasileros ayudándolos a explorar e implementar soluciones offshore.

Rodrigo habla fluido portugués, ingles avanzado, alemán y tiene un buen conocimiento  de español.

Educación y títulos

Educación
Law School of Faculdades Metropolitanas Unidas (LB) 2004
Autorizaciones para ejercer como abogado
Brasil 2005

Conocimientos

Fideicomisos
Fondos de Inversion
Latin America