Our Offshore Lawyers Worldwide Anguilla Brasil Islas Vírgenes Británicas Islas Caimán Chipre Hong Kong Londres Montevideo
English
Русский
Português
Español
简体中文

Chipre


Prácticas > Experiencia Jurisdiccional > Chipre
Siendo la única firma legal offshore con presencia en Chipre, Harneys tiene capacidad para proporcionar servicios fluidos a clientes que deseen aprovechar la extensa red de Chipre de tratados de doble tributación.

Resumen

Nuestra firma legal en Chipre fue fundada en 2006 con el nombre Aristodemou Loizides Yiolitis & Co y en 2009 se fusionó con Harney Westwood & Riegels para convertirse en la primera firma legal internacional de Chipre. Actualmente la oficina posee más de 10 abogados calificados. Por motivos relacionados con leyes y regulaciones locales, la oficina de Chipre opera  con el nombre Harneys Aristodemou Loizides Yiolitis, sin embargo, cada vez más es conocida simplemente como Harneys.

Como una de las principales firmas legales de Chipre, nos comprometemos a brindar servicios legales ágiles, confiables y comercialmente astutos, y a resultado de ello nuestros abogados en Chipre son siempre recomendados por los directorios legales independientes como Legal 500, Chambers and Partners, IFLR1000, Citywealth y Who’s Who, entre otros.

Nuestros abogados en Chipre brindan servicios legales de alta calidad en una gama de áreas de práctica corporativa. Nuestros servicios en Chipre se ofrecen tanto en inglés como en ruso.
 

Contactos

Publicaciones